Curso de formación de rinomodelación y ojeras.

Curso general de medicina estética en madrid

La rinomodelación y el tratamiento de ojeras con hilos aptos y ácido hialurónico son procedimientos innovadores que permiten lograr resultados sorprendentes sin necesidad de cirugía invasiva. A lo largo de este programa de formación, te sumergirás en el fascinante mundo de la estética facial, aprendiendo las técnicas más avanzadas para realzar la belleza y la armonía de la nariz y la zona de los ojos.

Aprenderás sobre la selección y aplicación adecuada de ácido hialurónico, uno de los rellenos dérmicos más utilizados en la industria de la estética.

Si estás buscando expandir tus conocimientos y habilidades en el mundo de la estética facial, este curso te proporcionará la base sólida que necesitas para ofrecer a tus pacientes resultados naturales y satisfactorios. ¡Prepárate para descubrir las técnicas más vanguardistas y convertirte en un profesional destacado en el campo de la rinomodelación y el tratamiento de ojeras con hilos aptos y ácido hialurónico!

Requisitos imprescindibles

Requisitos deseables

Objetivos del curso

Este curso combina la enseñanza teórica con prácticas para garantizar una comprensión completa de los temas. Nuestra misión es que los alumnos sean capaces de aplicar inmediatamente lo aprendido en su práctica diaria, mejorando así los resultados para sus pacientes y su éxito profesional.

Docente

5/5

Dra. Sandra de Oliveira

Con más de 25 años de experiencia como profesional, y más de 18 como formadora de algunos de los principales laboratorios del sector médico estético, combina el tratamiento médico de pacientes con la divulgación y la formación.

el mejor curso general de medicina estetica

Detalle

¡Espero conocerte pronto!

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24-48 horas para evaluar tu perfil, resolver tus dudas y que puedas reservar plaza en el próximo curso.

Docente

5/5

Dra. Sandra de Oliveira

Con más de 25 años de experiencia como profesional, y más de 18 como formadora de algunos de los principales laboratorios del sector médico estético, combina el tratamiento médico de pacientes con la divulgación y la formación.

Pacientes Reales

Formación práctica para que ganes confianza y destreza trabajando en pacientes reales.

Exclusividad

Grupos reducidos.

Especialización

Un campo en auge con muchísima demanda laboral.

Formación

Algunas dudas que puedes tener sobre esta formación.

Sí, este es un curso pensado e impartido exclusivamente para médicos estéticos y te ayudará a ganar la confianza y la destreza necesaria con los distintos tratamientos que se trabajan. 

El tiempo está medido para que dé tiempo a ver todas las técnicas y los protocolos a seguir para que desde el primer día puedas empezar a ponerlos en práctica con total confianza.

Sí, y esta es una de las partes fundamentales de esta formación. 

Vas a tener 3 meses de seguimiento por si te surgen dudas acerca de la indicación de tratamientos, protocolos o efectos postratamiento.

En este seguimiento, tendrás acceso directo con la Dra. Sandra de Oliveira y te responderá lo más rápidamente posible.

Vas a dominar los tratamientos que se imparten y, además, vas a conocer los pasos a seguir. 

Esto va a servirte para poder trabajar para terceros o para hacerlo en tu propia clínica. Y, si es necesario, incluso te podemos ayudar a conseguir trabajo.

Al ser pocos alumnos, vas a tener acceso total a la Dra. Sandra de Oliveira para preguntar cualquier duda sobre el tratamiento que desees. 

Después del curso, tendrás un seguimiento personalizado por la Dra. Sandra de Oliveira donde le podrás realizar otras preguntas que te vayan surgiendo.

También puedes descargarte el programa del curso y contactarnos con cualquier duda que te surja. 

Muy pocos profesionales pueden igualar la experiencia que tiene la Dra. Sandra de Oliveira tanto a nivel médico como formativo. Esto le hace estar actualizada con las últimas técnicas existentes en el mercado y ser considerada un referente en este campo.

Por eso, el curso combina la parte práctica (tratamientos, técnicas, trucos y protocolos a seguir en cada caso) y la parte formativa, logrando así los mejores resultados posibles.

Los cursos suelen realizarse en la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira, en Madrid, pero dependiendo el caso y sobre todo, para los cursos ONE to ONE, se podría realizar en tu propia clínica.

Amplía tu formación

Curso de formación Región Peribucal

Curso de formación Región Peribucal. La Dra. Sandra de Oliveira es uno de los referentes en Medicina Estética a nivel nacional. Con más de 25 años de experiencia como profesional, y más de 18 como formadora de algunos de los

Leer más »
curso sunken eyes ojo hundido ojeras en madrid

Curso de formación Región Fronto-Temporal

Curso de formación Región Fronto-Temporal. Es un honor para la Clínica Dra. Sandra de Oliveira dar la bienvenida al eminente cirujano Cráneo-Máxilo-Facial y experto en Cirugía Reconstructiva Facial, el Dr. Nabil Fakih, quien compartirá su vasta experiencia y conocimientos en

Leer más »

Curso General de Medicina Estética

Curso General de Medicina Estética. ¡Curso muy completo! Con el que vas a ver los principales tratamientos de la medicina estética, así como las técnicas y los protocolos que debes seguir para poder empezar a realizarlos por tu cuenta desde

Leer más »

Curso de formación Smartlipo

Curso de Formación de Smartlipo. Curso integral y completo supervisado por el Dr. Javier García del Monte en el que aprenderás la técnica láser lipólisis con casos reales. Requisitos imprescindibles   Estar licenciado/a en medicina. Requisitos deseables Haber realizado el

Leer más »