El tratamiento panfacial con Ellanse® es idóneo para prevenir y tratar envejecimiento facial ya que aporta luminosidad, reduce arrugas y produce un importante efecto tensor.
El Ellanse® es un bioestimulador e inductor de colágeno, reabsorbible a medida que tiene la capacidad para dar volumen y definir el contorno a través de la estimulación de colágeno y así obtener resultados naturales y duraderos de 1 a 4 años.
Por ello, Ellanse® es un revolucionario tratamiento facial, indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, precisamente los dos tipos más importantes, devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel y mantiene estos resultados durante largos periodos de tiempo.
Las áreas de tratamiento indicadas en Ellanse® son:
– Voluminización de la zona temporal
– Levantamiento de la cola de la ceja
– Aumento submalar
– Aumento malar y voluminización
– Mejillas
– Moldeado de nariz
– Surcos nasolabiales
– Surco Pre-mandibular
– Línea mandibular
– Líneas de marioneta
– Línea Peri-oral
– Comisura oral
– Aumento de barbilla
– Lacrimal
Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.
Otros artículos del blog que podrían interesarte

Curso de Formación Monográfico de Tratamientos Regenerativos Para Incontinencia Urinaria
Curso de Formación Monográfico sobre Tratamientos Regenerativos para la Incontinencia Urinaria INSCRÍBETE Es un honor y un privilegio dar la bienvenida a la distinguida Dra.

Curso de formación Sunken Eyes Ojo Hundido Ojeras
Curso de formación Sunken Eyes – Ojo Hundido INSCRÍBETE Es un honor para la Clínica Dra. Sandra de Oliveira dar la bienvenida al eminente cirujano

Curso formación de híbridos y Radiesse
Curso de formación de híbridos y Radiesse INSCRÍBETE En este curso, exploraremos en detalle el manejo de Radiesse Classic y Radiesse Plus, proporcionándote una comprensión