Dra. Sandra de Oliveira Academy

Formaciones prácticas para médicos estéticos.

Rellena tus datos y un miembro del equipo te contactará a la mayor brevedad.

01

Seguridad

Las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas evaluar y diagnosticar a tus pacientes con precisión, autonomía y confianza.

02

Grupos reducidos

Aprendizaje personalizado en grupos reducidos para maximizar tu experiencia de formación. 

03

Practica tú mismo

Adquirirás habilidades al tratar y pinchar a los pacientes tú mismo/a. Perfecciona tus técnicas con confianza.

Formaciones completas

Pacientes reales

Nuestros cursos no solo perfeccionan tus habilidades, sino que también te enseñan a ofrecer un servicio excepcional, esencial para el éxito continuo de tu práctica y negocio.

Conocimientos

Adquirirás conocimientos avanzados y técnicas de vanguardia en medicina estética, impulsando tu PRÁCTICA hacia la excelencia.

Red de profesionales

Formación práctica para que ganes confianza y destreza trabajando en pacientes reales.

Oportunidades laborales

Facilitamos conexiones con clínicas y centros de medicina estética que buscan profesionales bien capacitados.

NUESTRAS FORMACIONES

Curso de formación Región Peribucal. La Dra. Sandra de Oliveira es uno de los referentes en Medicina Estética a nivel nacional. Con más de 25 años de experiencia como profesional,

Curso de formación Región Fronto-Temporal. Es un honor para la Clínica Dra. Sandra de Oliveira dar la bienvenida al eminente cirujano Cráneo-Máxilo-Facial y experto en Cirugía Reconstructiva Facial, el Dr.

Curso General de Medicina Estética. ¡Curso muy completo! Con el que vas a ver los principales tratamientos de la medicina estética, así como las técnicas y los protocolos que debes

Curso de Formación de Smartlipo. Curso integral y completo supervisado por el Dr. Javier García del Monte en el que aprenderás la técnica láser lipólisis con casos reales. Requisitos imprescindibles

Curso de neuromoduladores avanzado. Este curso avanzado se centra en profundizar los conocimientos y habilidades de los médicos en la aplicación de neuromoduladores en el ámbito de la medicina estética.

Curso de formación de híbridos y Radiesse. En este curso, exploraremos en detalle el manejo de Radiesse Classic y Radiesse Plus, proporcionándote una comprensión profunda de estos productos y su

Curso de Formación Ecografía Guiada Y Anatomía. El Dr. Daniel Arenas, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con una extensa experiencia y reconocimiento en el campo, impartirá un curso

Curso de Formación Monográfico sobre Tratamientos Regenerativos para la Incontinencia Urinaria. Es un honor y un privilegio dar la bienvenida a la distinguida Dra. Cristina Pages, una reconocida experta en

Curso de formación Sunken Eyes – Ojo Hundido. Es un honor para la Clínica Dra. Sandra de Oliveira dar la bienvenida al eminente cirujano Cráneo-Máxilo-Facial y experto en Cirugía Reconstructiva

Curso de formación de rinomodelación y ojeras. La rinomodelación y el tratamiento de ojeras con hilos aptos y ácido hialurónico son procedimientos innovadores que permiten lograr resultados sorprendentes sin necesidad

Verás los principales tratamientos de la medicina estética, así como las técnicas y los protocolos que debes seguir para poder empezar a realizarlos por tu cuenta desde el primer día.

SUPERA TUS MIEDOS E INSEGURIDADES

Domina el campo de la medicina estética

Esta formación tiene como objetivo conseguir que adquieras la confianza y la destreza necesarias con los tratamientos más habituales dentro de la medicina estética.

Vas a conocer y a aprender a realizar algunas de las técnicas más innovadoras como por ejemplo los Hilos Aptos, así como los distintos protocolos que tienes que conocer para tener éxito en el día a día de tu clínica.

formación de profesionales de la medicina

Por qué elegirnos

Tras tantos años tratando a pacientes y formando a profesionales de la medicina, estamos seguros de que podemos ayudarte a potenciar tu carrera.

FORMADORA Y MÉDICO ESTÉTICO

Dra. Sandra De oliverira

Soy Sandra De Oliveira García, Médico Experta y formadora en Medicina Estética.

A lo largo de mi trayectoria, he tratado a más de 10.000 pacientes y formado a más de 1.000 profesionales de la medicinaMe avalan 30 años de experiencia profesional como médico en medicina estética.

He sido Directora Médica de Laboratorios VENUS CONCEPT y directora médica de varios centros sanitarios de reconocidas empresas del sector como Clínica Londres, Grupo Sanitas, Clínica Zensei, Clínica DH, Grupo Salutae o Mutua Solimat.

También he trabajado como ponente y formadora de varios laboratorios reconocidos a nivel internacional como Q-MED, SEBBIN e HISPABIOTECH.

Actualmente soy directora de mi propia clínica y compagino esta actividad con la docencia.

Soy formadora internacional de los laboratorios Aptos, Sellaesthetic y Merz y colaboradoro en los Másteres de Medicina Estética de la Universidad San Pablo CEU o de la Universidad Complutense de Madrid, además de impartir mis propias formaciones a profesionales de la medicina estética.

Esta dualidad de experiencia clínica y docente hace que sea la mejor opción para impartir una formación práctica general ya que conozco de primera mano todos los tratamientos, las técnicas y los productos, así como los retos a los que se tiene que enfrentar en su día a día un médico estético.

Sandra De Oliveira García

Experiencia con la Dra. Sandra de Oliveira

Esto es lo que opinan algunos médicos estéticos sobre sus formaciones.

Rellena tus datos y un miembro del equipo te contactará a la mayor brevedad.

Algunas dudas que puedes tener sobre nuestras formación.

¡Sí!, Están pensados e impartidos exclusivamente para médicos estéticos y te ayudarán a ganar la confianza y la destreza necesaria con los distintos tratamientos que se trabajan. 

El tiempo está medido para que dé tiempo a ver las técnicas y protocolos a seguir, para que desde el primer día puedas empezar a ponerlos en práctica con total confianza.

Sí, y esta es una de las partes fundamentales de nuestras formaciones. 

Tendrás acceso directo con la Dra. Sandra de Oliveira y te responderá lo más rápidamente posible.

Vas a dominar los tratamientos más importantes de la medicina estética y, además, vas a conocer los pasos a seguir. 

Esto va a servirte para poder trabajar para terceros o para hacerlo en tu propia clínica. Y, si es necesario, incluso te podemos ayudar a conseguir trabajo.

En nuestros cursos se ven una variedad muy grande de tratamientos. Además, al ser pocos alumnos, vas a tener acceso total a la Dra. Sandra de Oliveira para preguntar cualquier duda sobre el tratamiento que desees. 

Muy pocos profesionales pueden igualar la experiencia que tiene la Dra. Sandra de Oliveira tanto a nivel médico como formativo. Esto le hace estar actualizada con las últimas técnicas existentes en el mercado y ser considerada un referente en este campo.

Por eso, el curso combina la parte práctica (tratamientos, técnicas, trucos y protocolos a seguir en cada caso) y la parte formativa, logrando así los mejores resultados posibles.

Los cursos suelen realizarse en la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira, en Madrid, pero dependiendo el caso y sobre todo, para los cursos ONE to ONE, se podría realizar en tu propia clínica.

¿Por qué formarse con la Dra. Sandra de Oliveira?

La Dra. Sandra de Oliveira es uno de los referentes en Medicina Estética a nivel nacional y una de las mayores expertas en Hilos Aptos que se pueden encontrar actualmente. 

Con más de 25 años de experiencia como profesional y más de 18 como formadora de algunos de los principales laboratorios del sector médico estético, combina el tratamiento médico de pacientes con la divulgación y la formación.

Actualmente es directora de su propia clínica y compagina esta actividad con la docencia. Es formadora internacional de los laboratorios Aptos, Sellaesthetic y Merz y colaboradora en los Másteres de Medicina Estética de la Universidad San Pablo CEU o de la Universidad Complutense de Madrid, además de impartir sus propias formaciones a profesionales de la medicina estética.

Esta dualidad de experiencia clínica y docente hace que sea la mejor opción para impartir una formación práctica general ya que conoce de primera mano todos los tratamientos, las técnicas y los productos, así como los retos a los que se tiene que enfrentar en su día a día un médico estético.

Formación
Formación

Algunas dudas que puedes tener sobre esta formación.

Sí, y esta es una de las partes fundamentales de esta formación. 

Vas a tener 3 meses de seguimiento por si te surgen dudas acerca de la indicación de tratamientos, protocolos o efectos postratamiento.

En este seguimiento, tendrás acceso directo con la Dra. Sandra de Oliveira y te responderá lo más rápidamente posible.

Vas a dominar los tratamientos más importantes de la medicina estética facial y, además, vas a conocer los pasos a seguir. 

Esto va a servirte para poder trabajar para terceros o para hacerlo en tu propia clínica. Y, si es necesario, incluso te podemos ayudar a conseguir trabajo.

En cada curso se ve una variedad tratamientos que puedes consultar en cualquier momento. Además, al ser pocos alumnos, vas a tener acceso total a la Dra. Sandra de Oliveira para preguntar cualquier duda sobre el tratamiento que desees. 

Después del curso, tendrás un seguimiento personalizado por la Dra. Sandra de Oliveira donde le podrás realizar otras preguntas que te vayan surgiendo.

Muy pocos profesionales pueden igualar la experiencia que tiene la Dra. Sandra de Oliveira tanto a nivel médico como formativo. Esto le hace estar actualizada con las últimas técnicas existentes en el mercado y ser considerada un referente en este campo.

Por eso, el curso combina la parte práctica (tratamientos, técnicas, trucos y protocolos a seguir en cada caso) y la parte formativa, logrando así los mejores resultados posibles.

Los cursos suelen realizarse en la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira, en Madrid, pero dependiendo el caso y sobre todo, para los cursos ONE to ONE, se podría realizar en tu propia clínica.