Hidratación y perfilado de labios

Para mantener un aspecto luminoso, radiante y joven no sólo hay que tratar la cara sino también los labios y mediante la hidratación y el perfilado de labios se pretende mantener el dibujo natural de la boca.

Para ello, lo primero que se realiza es la técnica del perfilado labial, técnica de marcaje del labio con la que evitamos que se mentan en el labio las arrugas peribucales. A continuación, se realizan unos pequeños pinchazos en el epitelio labial para mantener la jugosidad del mismo y evitar su envejecimiento.

El tratamiento se realiza tanto en el labio superior como en el labio inferior. El perfilado de labios apenas produce inflamación y es suficiente con que se haga 1 ó 2 veces al año.

En el siguiente vídeo, la Dra. Sandra de Oliveira nos explica con un ejemplo práctico en qué consiste y qué efectos se consigue con un tratamiento de hidratación y perfilado de labios:

Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.

Otros artículos del blog que podrían interesarte