Tratamiento con Hilos Aptos Excellence Visage

La Dra. Sandra de Oliveira, perteneciente a nuestro equipo médico, ha estado de nuevo en Georgia completando su formación en la realización de tratamientos con Hilos Aptos, con los doctores Murat Tsintsadze y Nino Tsintsadze y de la mano de Sellaesthetic. De esta manera, la Dra. de Oliveira ha logrado su capacitación como formadora en España de este vanguardista y eficaz procedimiento tensor recomendable tanto para tratamientos faciales como corporales y que ofrecemos en nuestro centro estético Dra. Sandra de Oliveira.

El nombre de APTO proviene de dos palabras griegas «ANTI» y «EPTOSIS», es decir, la idea de los hilos APTOS está en luchar contra la edad de la piel de la cara y el cuerpo.

Los Hilos Aptos son biodegradables y están compuestos por 75% de ácido poliláctico y y 25% de policaprolactona; tienen un efecto tensor importante por la modificación de la espícula y además, por su composición, un efecto revitalizador.

Hilos Aptos ofrece una amplia posibilidad de hilos, en función del área a tratar. En concreto, el tratamiento con Hilos Aptos Excellence Visage resulta de gran utilidad para la elevación del pómulo, eliminación de surco nasogeniano, linea de marioneta y rama mandibular. Se obtiene un efecto tensor inmediato, observándose el resultado definitivo al mes y medio. Además del efecto tensor, al contener ácido poliláctico y policaprolactona, se observa una mejoría de la calidad de la piel en cuanto a luminosidad se refiere.

El tratamiento con Hilos Aptos Excellence Visage tiene una duración aproximada de 2 años, debiendo repetirse el tratamiento después de esta fecha. El procedimiento no resulta especialmente doloroso pues se administra anestesia a nivel subcutáneo; el paciente podrá incorporarse a su vida habitual de manera casi inmediata.

En las siguientes imágenes pueden verse diferentes momentos del antes y del inmediatamente después del tratamiento con Hilos Aptos Excellence Visage.

 

Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.

Otros artículos del blog que podrían interesarte

¡Puedes escribirnos por Whatsapp!