La Dra. Sandra de Oliveira explica cómo aplica hilos tensores para el surco nasogeniano

La Dra. Sandra de Oliveira es Médico especialista en Medicina Estética enfocando sus técnicas en procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal. En este artículo, explica cómo aplica los hilos tensores para el surco nasogeniano, un área de preocupación común para los pacientes que buscan mejorar su apariencia. 

La Dra. de Oliveira realiza el tratamiento con hilos tensores APTOS. Una técnica de inyección innovadora que permite realizar un lifting facial sin cirugía. Al mismo tiempo, su eficacia es comparable a los resultados de la cirugía plástica. 

Los hilos Nanoexcellence de APTOS tienen un tamaño de 70 mm, y se pueden utilizar para corregir el contorno facial, eliminar las arrugas y la flacidez de la piel en los pliegues del surco nasogeniano.

Hilos APTOS tiene una amplia gama de hilos, los cuales se pueden combinar entre sí para optimizar los resultados de los pacientes.

Aplicación de hilos tensores en el surco nasogeniano

Durante una consulta antes del tratamiento, la Dra. de Oliveira examina la zona de corrección, evalúa el estado de la piel y determina qué método será más eficaz para brindar los mejores resultados. También pregunta al paciente sobre los procedimientos estéticos y quirúrgicos realizados anteriormente, el estado de salud y la presencia de enfermedades crónicas.

Antes de iniciar el tratamiento, la Dra. Sandra de Oliveira traza varias marcas en la piel. Estas marcas muestran el camino que seguirán los hilos tensores en la zona a tratar. A continuación, la Dra. de Oliveira trata la piel con un antiséptico y aplica anestesia local.

Los hilos se aplican con la ayuda de una aguja especial llamada cánula. La cánula se introduce en la piel y pasa fácilmente hasta llegar al punto donde se fija el hilo. Los hilos se fijan y tensan perfectamente la piel debido a las espículas multidireccionales que tienen.

Una vez terminado el procedimiento, se colocan unos pequeños apósitos en los puntos de entrada durante unas 48 horas para evitar infecciones. Así mismo, durante los 3 primeros días después del tratamiento, deberás evitar dormir de lado para no ejercer presión en la zona tratada. 

También deberás evitar realizar ejercicios extenuantes durante 15 días aproximadamente. Sin embargo, quitando estas pequeñas recomendaciones, podrás llevar una vida completamente normal desde el mismo momento en que salgas de la clínica.

Es importante seguir todas las recomendaciones de cuidados posteriores de la Dra. de Oliveira para garantizar los mejores resultados. Además, deberás acudir a la cita de seguimiento la semana después del tratamiento para observar la evolución de los resultados.

Los resultados de los hilos tensores APTOS son evidentes de inmediato y la mejora continua es evidente en las próximas semanas. Así, se trata de una intervención muy segura y con resultados rápidos, visibles y duraderos.

Beneficios de los hilos tensores para el surco nasogeniano

Los hilos tensores APTOS son un método mínimamente invasivo

No se realizan incisiones en la piel durante el procedimiento, solo pequeños pinchazos, por lo que no quedan rastros ni cicatrices de la intervención.

Los hilos tensores APTOS brindan efectos inmediato

El resultado de este tratamiento es perceptible justo después de la intervención, pero solo se apreciará en su totalidad al cabo de 2 semanas.

Los hilos tensores APTOS son seguros

Con los hilos tensores APTOS no se producen efectos secundarios después del procedimiento. El resultado se predice de antemano y se corrige si es necesario. Además, al estar hechos de poliláctico y caprolactona, son hilos totalmente reabsorbibles, y se pueden combinar con otros tratamientos.

Los hilos tensores APTOS no requieren tiempo de inactividad

A diferencia de lo que ocurre con otros tratamientos con efectos similares, los hilos tensores APTOS tienen la ventaja de que no requieren de ningún tipo de postoperatorio al tratarse de una intervención no quirúrgica.

Eso sí, después del procedimiento, es normal que experimentes una ligera hinchazón y enrojecimiento en la zona tratada. Sin embargo, estos efectos desaparecen completamente en 1 o 2 días.

El procedimiento de los hilos tensores APTOS es indoloro

El procedimiento se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no experimentará ninguna molestia ni dolor. En el caso de experimentar dolor después del procedimiento, este se puede tratar con medicamentos de venta libre.

La eficacia de los hilos tensores APTOS es comparable a los resultados de la cirugía plástica

El lifting con hilos tensores de APTOS permite conservar y recuperar la juventud de la piel. Anteriormente, estos resultados solo podían conseguirse mediante la cirugía plástica.

Resultados duraderos

Los resultados de los hilos tensores APTOS suelen durar entre 12 y 18 meses. No obstante, este tiempo puede variar de un paciente a otro.

¿Por qué elegir a la Dra. Sandra de Oliveira para el tratamiento con hilos tensores APTOS?

¿Qué hace que la Dra. Sandra de Oliveira sea tan especial y por qué deberías elegir tu tratamiento médico estético con nosotros?

El principal objetivo de la Dra. de Oliveira siempre ha sido ofrecer una atención excepcional a los pacientes: este era el objetivo hace más de 25 años cuando comenzó en el campo de la estética médica y sigue siendo la ética que ha seguido hasta entonces.

La Dra. Sandra de Oliveira, fundadora de su propia clínica, la Clínica Dra. Sandra de Oliveira, te ayudará a encontrar la solución adecuada que se ajuste a tus necesidades y expectativas. Recibirás una consulta médica, en la que se te brindará tiempo y espacio para considerar todas tus opciones, antes de decidir si el tratamiento puede ser el adecuado para ti.

En su clínica, la Dra. de Oliveira trabaja con los mejores productos del mercado, y con la tecnología de última generación para garantizar la seguridad de todos sus pacientes, la calidad de sus servicios y los resultados de sus tratamientos.

Así que si deseas mejorar el aspecto de las líneas y arrugas de expresión del surco nasogeniano, ponte en contacto con el Centro Médico Estético Dra. Sandra de Oliveira en Madrid para programar tu consulta de tratamiento con hilos tensores APTOS.

Otros artículos del blog que podrían interesarte