El nombre de APTO proviene de dos palabras griegas «ANTI» y «EPTOSIS», es decir, la idea de los hilos APTOS está en luchar contra la edad de la piel de la cara y el cuerpo. En la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira te proponemos realizar el lifting Facial con Hilos APTOS.
Los hilos APTOS son biodegradables y están compuestos por 75% de ácido poliláctico y y 25% de policaprolactona; tienen un efecto tensor importante por la modificación de la espícula y además, por su composición, un efecto revitalizador. Su duración aproximada es de unos dos años.
Existen diferentes tipos de hilos según las zonas que queramos tratar, tanto a nivel facial como corporal y su técnica de colocación es relativamente sencilla aunque requiere cierta destreza; el procedimiento se realiza bajo la asepsia adecuada, creando un campo estéril y no resulta dolorosa, pues se practica una anestesia en todo el trayecto por el que transcurren los hilos.
El paciente presentará inflamación, que será diferente, según cada persona, pero en una semana prácticamente habrá desaparecido. En ocasiones, puede salir algún hematoma.
El efecto lifting es inmediato y los efectos globales, en cuanto a revitalización y mayor tracción, serán a partir del mes.
Las diferentes zonas de tratamiento se presentan en las siguientes imágenes:
Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.
Otros artículos del blog que podrían interesarte
Cómo y para qué se utilizan los hilos tensores en los glúteos
¡Reserva tu cita AHORA! Si eres una mujer que siempre ha soñado con tener unos glúteos firmes y bien definidos, ¡no te preocupes más! Gracias
Posparto: fortalece los músculos del suelo pélvico
¡Reserva tu cita AHORA! Después de dar a luz, el cuerpo femenino atraviesa un periodo de cambios conocido como posparto. Durante este tiempo, es esencial
Fases de la micropigmentación de cejas
¡Reserva tu cita AHORA! Unas cejas de aspecto natural y forma elegante son como el marco final de un bello cuadro. El problema, sin embargo,