Los espectaculares resultados del ácido hialurónico en ojeras hundidas

La piel debajo y alrededor de los ojos es más frágil y suave que la del resto de la cara. Como resultado, esta zona es más susceptible de sufrir una gran cantidad de problemas, uno de los cuales son las ojeras hundidas. Este problema supone una gran preocupación estética para muchas personas, que a menudo se sienten acomplejadas e infelices cuando se miran al espejo.

Por esta razón, los rellenos de ácido hialurónico son el mejor tratamiento de ojeras y región periocular. Cuando este tratamiento se inyecta correctamente, da lugar a un aspecto fresco y joven de esta zona, así como toda la cara. 

Con este procedimiento, verás cómo tus ojeras hundidas mejoran significativamente y son mucho más tenues, e incluso pueden desaparecer por completo. La zona de debajo de los ojos estará mucho más lisa y rellena que antes.

Beneficios del ácido hialurónico en ojeras hundidas

Reduce el color oscuro de las ojeras

Los rellenos de ácido hialurónico ayudan a fortalecer la piel debajo del ojo y pueden mejorar el color marcado de las ojeras al cubrir los vasos sanguíneos inflamados y oscuros, ayudándote a tener un aspecto menos cansado y, en general, más brillante.  

Reemplaza el volumen perdido bajo los ojos

Los rellenos de ácido hialurónico rellenan la piel y añaden volumen a la zona debajo de los ojos. El aumento de volumen eliminará las antiestéticas ojeras hundidas y además, ayudará a reducir las líneas finas y las arrugas de la zona, brindándote un aspecto más joven y radiante.

Previene la mirada cansada y rejuvenece los ojos

El relleno de este tratamiento está hecho con ácido hialurónico natural, y puede contener hasta 1000 veces su peso en agua. Cuando se utiliza para el relleno de las ojeras hundidas, aporta hidratación a la zona y potencia la delicada piel de los ojos.

Resultados inmediatos

Cuando se aplica el tratamiento con rellenos de ácido hialurónico, el procedimiento termina rápidamente y los resultados son instantáneos. Los rellenos pueden tardar unos días en asentarse por completo. Pero, notarás las mejoras de inmediato.

Tratamiento rápido

El proceso de recibir rellenos de ácido hialurónico es muy eficiente. La mayoría de las veces, se puede entrar y salir en solo treinta minutos.

Sin tiempo de inactividad

Uno de los mejores beneficios de los rellenos de ácido hialurónico en ojeras hundidas es el hecho de que no requiere tiempo de inactividad después de recibirlos. Puedes volver a tu rutina diaria inmediatamente después del procedimiento.

Tratamiento sutil y natural

La naturaleza ligera de este relleno significa que ofrece resultados que parecen y se sienten completamente naturales. La piel bajo el ojo se sentirá normal al tacto, incluso después de que se haya inyectado el relleno, y tus movimientos y expresiones faciales también serán desinhibidos y normales. 

Lo mejor de todo es que el ácido hialurónico es producido naturalmente por el cuerpo y es responsable de que la piel tenga un aspecto flexible y firme, por lo que es un tratamiento totalmente natural, y nunca tendrás que preocuparte por hacerle algo malo a tu organismo.

Con los muchos beneficios de los rellenos de ácido hialurónico en ojeras hundidas, se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más popular. Es un tratamiento sutil que puede marcar una gran diferencia en tu aspecto general, sin que se note lo que te has hecho.

¿Cómo saber si soy un buen candidato para el relleno de ácido hialurónico en ojeras hundidas?

Si estás interesado en este tratamiento para las ojeras hundidas y quieres saber si eres un candidato adecuado para ello, el primer paso es programar una consulta con el Centro Médico Estético Dra. Sandra de Oliveira en Madrid. La Dra. de Oliveira es Médico especialista en Medicina Estética de renombre nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector médico estético.

Durante tu consulta, la Dra. de Oliveira revisará tu historial médico y la salud de tu piel. También hablará contigo sobre tus deseos estéticos. Ella evaluará tu caso para poder determinar si eres un candidato adecuado, así como si este tratamiento será el mejor para lograr tus objetivos. 

Hay varios signos que indican que puedes ser un candidato especialmente bueno, entre los cuales incluyen:

Gozar de buena salud en general

El relleno de ácido hialurónico en ojeras hundidas puede utilizarse tanto en hombres como en mujeres de 18 años o más que tengan todo tipo y tono de piel. Los mejores candidatos son los no fumadores que gozan de buena salud en general y que no padecen una enfermedad subyacente como el cáncer. 

Este tratamiento tampoco se recomienda a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Querer rejuvenecer el aspecto de tus ojos

Los candidatos al tratamiento suelen acudir a la consulta en busca de un rejuvenecimiento facial alrededor de los ojos. Los hundimientos y las líneas finas debajo de los ojos pueden ser fácilmente tratados con este relleno de ácido hialurónico, dando al paciente una apariencia más joven, atractiva y descansada. 

Tener expectativas razonables

La mayoría de los pacientes están encantados con los resultados que obtienen con este relleno, pero los resultados son generalmente más sutiles que los que ofrece un procedimiento quirúrgico. Por ello, es importante que los pacientes tengan expectativas razonables sobre el relleno dérmico de ácido hialurónico y los resultados que este es capaz de ofrecer.

¡No esperes más para disfrutar de los espectaculares resultados del ácido hialurónico en ojeras hundidas!

El ácido hialurónico tiene la capacidad única de rejuvenecer instantáneamente tu aspecto sin tiempo de inactividad. Puede rellenar las ojeras hundidas, resolviendo también las líneas finas y las arrugas. Lo mejor de todo es que puede tratar eficazmente los primeros signos de envejecimiento que se desarrollan debajo de los ojos. 

Si estás listo para disfrutar de los resultados del ácido hialurónico en ojeras hundidas y rejuvenecer tu apariencia general, contacta con nosotros en el Centro Médico Estético Dra. Sandra de Oliveira en Madrid. ¡Tenemos el tratamiento perfecto para ti!

Otros artículos del blog que podrían interesarte