Hoy en día, tener unos glúteos tonificados y levantados es un signo de autocuidado y juventud. Sin embargo, el envejecimiento, las fluctuaciones de peso, la falta de actividad física y el hecho de pasar demasiadas horas sentados hacen que nuestros tejidos pierdan su elasticidad y firmeza, especialmente en esa zona. Otros factores como la genética también influyen en la forma de los glúteos.
Pero hay soluciones para todos los problemas, y en este caso, el tratamiento de ácido hialurónico está ganando una inmensa popularidad con comentarios positivos a la hora de conseguir los glúteos deseados.
El tratamiento para glúteos mediante la inyección de ácido hialurónico permite esculpir los glúteos devolviéndoles el tono y el volumen, sin largos periodos de recuperación ni cirugía, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos o la colocación de prótesis. El paciente puede ver los resultados al instante y puede volver a las actividades diarias habituales poco después del procedimiento.
Beneficios del uso de ácido hialurónico para el levantamiento de glúteos
Los procedimientos realizados con ácido hialurónico están catalogados como tratamientos no invasivos en medicina estética. Entre estos procedimientos, el procedimiento para los glúteos con ácido hialurónico se ha vuelto muy popular entre hombres y mujeres de todas las edades.
Una de las principales ventajas de realizar el tratamiento de ácido hialurónico para glúteos es que es un procedimiento no quirúrgico que dura entre 30 y 45 minutos. Al final del tratamiento, los glúteos se masajean suavemente para que el producto se distribuya y asiente uniformemente.
Las inyecciones de ácido hialurónico para glúteos son la alternativa perfecta a los procedimientos quirúrgicos que implican mayor riesgo, y para quienes necesitan volver inmediatamente a sus rutinas normales.
El uso del Ácido Hialurónico aporta muchas más ventajas a la hora de añadir volumen o remodelar la zona de los glúteos. Entre otros beneficios se incluyen:
Mínimo tiempo de inactividad
Con el tratamiento de ácido hialurónico para glúteos no tendrás que permanecer en la cama durante días. Es un tratamiento rápido que te permitirá volver a tu vida normal inmediatamente después del procedimiento.
De esta forma, se trata de una intervención perfecta para aquellas personas que no pueden permitirse pasar mucho tiempo fuera de su puesto de trabajo o que simplemente no quieren tener que lidiar con un postoperatorio de larga duración.
Resultados duraderos
Los resultados del tratamiento para glúteos tiene una duración aproximada de hasta 24 meses. Cabe destacar que cada cuerpo es diferente y, por tanto, los resultados difieren en cada caso.
Para mantener el efecto estético deseado, puede ser necesario hacer un tratamiento de retoque después de 9 a 12 meses, o según indicaciones médicas.
No quedan cicatrices
El tratamiento de ácido hialurónico para glúteos es menos invasivo que el aumento de glúteos tradicional, en el que se utilizan implantes o la grasa propia del paciente. La ventaja de esto, es que no quedan grandes cicatrices como resultado del procedimiento para los glúteos.
Esto es una ventaja enorme frente a otros tratamientos más invasivos, ya que con el tratamiento de ácido hialurónico tu cuerpo mantendrá un aspecto natural y sin marcas relacionadas con la intervención.
Seguridad
El tratamiento de ácido hialurónico añade volumen a los glúteos y puede remodelarlos para mejorar las curvas sin cirugía ni complicaciones de alto riesgo. Se trata de una opción atractiva y muy segura.
Además, debido a que la composición del ácido hialurónico para el tratamiento para glúteos es tan similar a la de las sustancias corporales, funciona eficazmente y no irrita la piel.
Promueve la hidratación
El ácido hialurónico ayuda a restituir y retener la humedad de las células, lo que da como resultado una piel de los glúteos más voluminosa e hidratada.
La hidratación de la piel es fundamental para mantener un aspecto joven y saludable en esta zona tan delicada. Este es uno de los principales motivos por los que el tratamiento de ácido hialurónico para glúteos se está convirtiendo rápidamente en una de las opciones más demandadas por pacientes de todo el mundo.
Calidad de absorción rápida
A diferencia de otros tratamientos estéticos para el cuidado de la piel, el procedimiento de ácido hialurónico para glúteos se disuelve rápidamente en la piel, lo que significa que los resultados iniciales se pueden observar inmediatamente; sin embargo irán mejorando con el paso del tiempo.
Procedimiento indoloro
El tratamiento de ácido hialurónico para glúteos es administrado bajo anestesia local por la Dra. Sandra de Oliveira en su clínica, lo que significa que el paciente estará despierto durante todo el procedimiento; sin embargo no sentirá ningún tipo de dolor o molestias, ya que el área de los glúteos estará totalmente adormecida.
Conoce mejor a la Dra. Sandra de Oliveira
¿Cómo sé si soy un buen candidato para el tratamiento de ácido hialurónico para glúteos?
Puedes ser un buen candidato para el tratamiento de ácido hialurónico para glúteos si:
- Eres un adulto de cualquier edad o identidad de género.
- Estás físicamente sano y no tienes ningún problema médico importante o contraindicado que pueda impedirte conseguir buenos resultados con esta intervención.
- Tienes una actitud positiva y expectativas realistas sobre lo que pueden conseguir las inyecciones de ácido hialurónico para glúteos.
- Te molesta la sensación de que tus glúteos sean demasiado pequeños o no estás satisfecho con la redondez o la forma general de esta zona de tu cuerpo.
- Te gustaría tener una relación cintura-cadera más favorecedora.
- Tus glúteos son asimétricos.
- Te comprometes a llevar un estilo de vida saludable con una nutrición y una forma física adecuadas.
- Tienes laxitud de la piel y cambios de textura alrededor de los glúteos y depresiones de celulitis/piel que te gustaría mejorar.
- No fumas cigarrillo ni vaper.
- No consumes cantidades excesivas de alcohol con regularidad.
No obstante, la mejor manera de determinar tu idoneidad para el tratamiento de ácido hialurónico para glúteos es mediante una consulta en la Clínica Dra. Sandra de Oliveira – Centro Médico de servicios de Medicina Estética. En la consulta, se discutirán las opciones de rellenos dérmicos disponibles en función de tus necesidades y objetivos específicos.
Otros artículos del blog que podrían interesarte

Curso de Formación Monográfico de Tratamientos Regenerativos Para Incontinencia Urinaria
Curso de Formación Monográfico sobre Tratamientos Regenerativos para la Incontinencia Urinaria INSCRÍBETE Es un honor y un privilegio dar la bienvenida a la distinguida Dra.

Curso de formación Sunken Eyes Ojo Hundido Ojeras
Curso de formación Sunken Eyes – Ojo Hundido INSCRÍBETE Es un honor para la Clínica Dra. Sandra de Oliveira dar la bienvenida al eminente cirujano

Curso formación de híbridos y Radiesse
Curso de formación de híbridos y Radiesse INSCRÍBETE En este curso, exploraremos en detalle el manejo de Radiesse Classic y Radiesse Plus, proporcionándote una comprensión