CONOCE A

Nuestro
Equipo

CONOCE A

Nuestro Equipo

“La medicina estética para mi, es el arte de saber realzar la belleza de cada uno, conectar con el interior desde el exterior.”

Dra. Sandra de Oliveira

La Dra. Sandra de Oliveira es uno de los referentes en Medicina Estética a nivel nacional.

Entre sus principales habilidades médicas destacan el manejo de las Técnicas de Tratamientos con Hilos Tensores APTOS, faciales y corporales, de las Técnicas de Infiltración con diferentes materiales de relleno en labios, tercio superior, medio e inferior facial y corporal, y el tratamiento de la zona periocular con ácido hialurónico y colágeno.

Con más de 25 años de experiencia como profesional y más de 18 como formadora de algunos de los principales laboratorios del sector médico estético, combina el tratamiento médico de pacientes con la formación y la divulgación.

Durante su carrera ha tratado ya a más de 10.000 pacientes y ha impartido formación a más de 1.000 profesionales dentro de la medicina estética.

el centro estético en Madrid de la Dra. Sandra de Oliveira es referente a nivel nacional en la colocación de hilos tensores APTOS (2)
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Círculo gris de la Dra Sandra de Oliveira
cristina pages garcia forma parte del equipo de la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira como especialista en ginecología y obstetricia
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Círculo gris de la Dra Sandra de Oliveira

Dra. Cristina Pages

Licenciada en Medicina y Cirugía, es Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Formadora y docente de másters orientados al suelo pélvico, la medicina regenerativa y la Ginecoestética.

Actualmente forma parte de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Sociedad de Suelo Pelviano (SEGO) y de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional.

Colabora activamente con la comunidad científica como ponente, formadora, además de estar presente en Congresos Nacionales e Internacionales. 

Ha colaborado en libros y manuales, entre ellos, “Manual para Médicos de la Atención Primaria” y el Libro “Dolor lumbar”. Los pilares fundamentales de su trabajo son el respeto, empatía y profesionalidad.

Valentina Radoi

Esteticista con más de 20 años de experiencia en tratamientos faciales y corporales con y sin aparatología, mediante tratamientos adaptados a cada persona.

Se formó en estética avanzada y aparatología en el equipo de Centro de Estética Profesional Consuelo Silveira. Y también posee formación en dietética y nutrición.

Es especialista en estética avanzada, dominando todas las técnicas de la aparatología moderna, con amplias habilidades en la aplicación de tratamientos faciales y corporales.

Lleva trabajando con la Dra. Sandra de Oliveira desde 2017.

Valentina Radoi forma parte del equipo médico de la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira como profesional esteticista
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Círculo gris de la Dra Sandra de Oliveira
Ana, especialista en micropigmentación facial en la clínica de la Dra Sandra de Oliveira en Madrid (1)
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Círculo gris de la Dra Sandra de Oliveira

Andrea Molina

Curso de Micropigmentación y Microblanding en centro Alkimia (Madrid).

Curso certificado de estética avanzada en la escuela superior Consuelo Silveira.

Curso de maderoterapia facial y corporal en escuela superior Consuelo Silveira.

Cursos Micropigmentación: Cejas sombreadas, nanocejas, mistylips, eyetribal en Centro Arrieta (San Sebastian).