Reducir volumen y celulitis en los brazos, sí es posible

El exceso de volumen en los brazos, la celulitis y el descolgamiento es un problema muy demandado por parte del sector femenino a partir de los 40 años de edad, hasta el punto, de que muchas mujeres ven condicionada su vestimenta por el hecho de no querer exponer sus brazos; muchas se han sometido a diversos tratamientos, obteniendo resultados poco favorables.

Tripleterapia CPR es una terapia específicamente diseñada para dar respuesta  lo que nuestros pacientes nos solicitan; con ella mejoramos la grasa localizada, la celulitis y además con un efecto tensor importante.

La Tripleterapia CPR es una terapia combinada para el tratamiento de los brazos, que consiste, primero, en infiltrar una mesoterapia específica (PROTROLANE) para grasa localizada que consigue vaciar el adipocito ( célula de grasa) y a la semana, se pauta una sesión de radiofrecuencia multipolar seguida de carboxiterapia.

EL PROSTROLANE es un gel de péptidos biomiméticos que se infiltran en la zona de los brazos donde exista adiposidad, consiguiendo reducir desde la primera sesión el volumen de los mismos; no resulta nada doloroso, es rápido y de recuperación inmediata. Dependiendo del volumen serán necesarias unas dos, tres sesiones con intervalos de quince días

A la semana de la infiltración potenciaremos ese efecto lipolítico con radiofrecuencia multipolar y con carboxiterpia; la radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que producen un calentamiento del tejido, favoreciendo también ese efecto lipolítico y además tensor: Finalizamos el tratamiento, tras la radiofrecuencia con carboxiterapia; la carboxiterapia es un gas que al infiltrarse en el tejido, proporciona una mejor oxigenación de las capas de la piel, potenciando el efecto reductor y además, mejorando la elasticidad de la piel, la celulitis y la producción de colágeno.

¿Qué conseguimos con todo ello?

Logramos una reducción de volumen de los brazos, eliminación de celulitis, mayor hidratación en el tejido y además un efecto tensor.Este tratamiento consiste en un ciclo de dos mesoterapias con prostrolane con intervalo de quince días y entre medias,dos sesiones de radiofrecuencia con carboxiterapia. Una vez terminado, se hará una valoración para considerar si es necesario realizar alguna sesión más aunque ya con este primer ciclo la mejoría es evidente.

Una vez conseguidos los efectos deseados, sería necesario realizar una sesión de mantenimiento al mes de radiofrecuencia y de carboxiterpia, que supondrá el mantener e incluso mejorar los resultados obtenidos.


Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.

Otros artículos del blog que podrían interesarte