Tratamientos estéticos para el verano ¿por dónde empiezo?

Tratamientos estéticos para el verano ¿por dónde empiezo? En la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira te traemos “los tratamientos estéticos de desescalada beauty” para poner tu rostro y figura a punto. El 11 de mayo por fin volvimos a la clínica para ofrecerte el mejor servicio. Fieles a las recomendaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética y el Ministerio de Sanidad, estamos atendiendo a todos nuestros pacientes bajo cita previa y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

La medicina estética ayuda a recuperar la forma del rostro y darle más luminosidad, pero no debes olvidar que la regeneración cutánea requiere de una disciplina diaria del cuidado de la piel como hemos explicado días atrás.

 

TRATAMIENTO CORPORAL

 

¿Qué tratamiento corporal es el más óptimo tras el confinamiento? Sin duda Mesoterapia con Alidya, se trata del primer tratamiento médico estético diseñado específicamente para combatir la lipodistrofia ginecoide, en otras palabras, la celulitis, y eliminar la piel de naranja.

Celulitis, un término temido, sufrido y odiado a la vez.  Son muchas las causas de su aparición, problemas hormonales, mala circulación, retención de líquidos, hábitos nutricionales, una vida sedentaria… Debido a la crisis sanitaria, todos nos hemos visto obligados a estar más tranquilos y en casa, siendo la celulitis un enemigo visible que podemos combatir.

Podemos decir que Alidya y celulitis son términos que van unidos. Por ello, nuestra Dra. Sandra de Oliveira recomienda este tratamiento de choque ideal para eliminar la celulitis tras 60 días de confinamiento y con una vida más sedentaria de lo habitual. Se trata de una técnica similar a la mesoterapia, son infiltraciones subcutáneas que deshacen la grasa, los nódulos, que el paciente elimina por la orina. Las sesiones se realizan espaciadas semanalmente. Para ver resultados serán necesarias entre 6 y 10 sesiones, aunque la Dr. Sandra de Oliveira estudiará tu caso, sabiendo que cantidad aplicar y el número de sesiones que necesitas en función de las condiciones de celulitis que padeces y tu tipo de piel.

Tras el tratamiento de Mesoterapia con Alidya, la piel puede quedar enrojecida y, en algunas ocasiones, en pieles sensibles puede salir algún hematoma.

 

¿Quieres eliminar la celulitis?  Pide tu cita y di adiós a la celulitis.

TRATAMIENTO FACIAL

 

¿Qué tratamiento facial realizar tras la cuarentena? Te recomendamos realizar un tratamiento de Revitalización Facial para una piel sana, hidratada y libre de imperfecciones. A partir de los 30 años, nuestra piel necesita un aporte extra de nutrientes tales como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes. Este tratamiento embellece la piel al instante, como decimos, muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel, ideal tras los excesos has podido tener durante la cuarenta.

Según tu tipo de piel, la edad y el estado de tu rostro nuestra doctora Sandra de Oliveira,  podrá hacer un diagnóstico y prescribir de manera aislada o combinada tu tratamiento: Mesoterapia fácil, skinbooster y factores de crecimiento.

Pero si lo que quieres es prevenir la aparición de pequeñas arrugas o líneas de expresión, nuestra recomendación es el bótox, en el tercio superior de nuestro rostro. En pieles más maduras, la toxina botulínica es también el tratamiento que mejor actúa para eliminar y minimizar arrugas más marcadas en frente, entrecejo y patas de gallo. Además a partir de los 40 años, el bótox se puede combinar con ácido hialurónico para recuperar volúmenes perdidos, con resultados más que satisfactorios.

Después de tantos días de confinamiento, tu piel necesita que le des un extra de mimos. Una piel hidratada, uniforme y tersa, es una piel sana.

 

Pide cita y estudiaremos tu caso, recomendándote el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

 
 

Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.

Otros artículos del blog que podrían interesarte