Brazos

Tratamientos para brazos

Como ya sabemos, tener un cuerpo bonito es uno de los atributos más buscados en la sociedad actual. En el día a día vemos cómo la vida sana y el cuerpo definido se han vuelto cultura. Por ello, cada vez hay más personas preocupadas por su físico y esperanzadas en alcanzar sus ansiados resultados. Una de las zonas de las que nos solemos olvidar, pero influye mucho en nuestro aspecto, son los brazos. La acumulación de grasa en esta zona del cuerpo es de difícil eliminación, así como solucionar su descolgamiento. Gracias a los tratamientos que empleamos en nuestra clínica, podrá recuperar el tono de sus brazos y lucir camiseta de manga hueca.

Borde del logo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

¿Qué procedimientos existen para nuestros brazos?

Las maneras que tenemos de actuar sobre el envejecimiento de nuestros brazos son diversas, entre ellas, recomendamos fundamentalmente tres: remodelación corporal con Hilos Tensores, Radiesse y la aplicación de radiofrecuencia.

  • Hilos Tensores: estos están compuestos de un material reabsorbible similar a los utilizados en el rostro (Lifting facial – Hilos Tensores Aptos). Además, poseen un efecto estimulante al promover en los fibroblastos (células residentes en la dermis) la producción de colágeno, junto a ácido hialurónico y elastina, potenciando en poco tiempo el efecto conseguido por la tensión de los propios hilos. Los Hilos Tensores cuentan con unas pequeñas púas que se disponen en sentido inverso al descolgamiento del tejido, lo que permite que se fijen de manera firme, manteniendo los resultados durante más tiempo.

La inserción de los hilos se realiza a través de una cánula aguja que posteriormente se retira, permitiendo llegar a las zonas deseadas de una manera sencilla. Es un material reabsorbible (aproximadamente durante el primer año o año y medio), pero el efecto perdura durante algún tiempo más. Por tanto, sería ideal repetir el tratamiento en 2 o 3 años para mantener los resultados deseados. El efecto es altamente natural, pues consiste en reafirmar el área realzando los contornos, por lo que no parecerá artificial. Se aplica anestesia local.

Elimina la flacidez de tus brazos con el tratamiento realizado por la Dra. Sandra de Oliveira en Madrid.
Puedes conseguir unos brazos bien torneados gracias a la Dra. Sandra de Oliviera, Madrid.
  • Radiesse: es un componente formulado con partículas de hidroxiapatita de calcio integrado en un gel que se reabsorbe. Esta sustancia, actúa bajo la piel estimulando a los fibroblastos (encargados de aportar consistencia gracias a la producción de colágeno). Los resultados se obtienen en la parte específica en la que se inyecta, aportando un efecto tensor y de alisado, obteniendo volumen. Lo que se genera es un efecto lifting de la zona. Se realiza mediante la aplicación de microinyecciones, por lo que se realizaría con anestesia tópica.
  • Radiofrecuencia: consiste en estimular y generar calor en los tejidos profundos de la piel con el objetivo de generar nuevas sustancias. La radiofrecuencia a nivel de la dermis desestructura las fibras de colágeno existentes y permite la creación de otras nuevas, así como la estimulación de los fibroblastos, junto a la producción de elastina y glicosaminoglicanos. Esto se traduce en una remodelación de los tejidos y en el aumento de la elasticidad cutánea, mejorando a simple vista la piel flácida y envejecida. Como consecuencia, se produce un aumento de la vascularización cutánea, renovación de las células de la piel y se logra un efecto rejuvenecedor.
Puedes conseguir unos brazos bonitos si te pones en manos de la Dra. Sandra de Oliveira en Madird
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira

¿Qué beneficios obtendré con el tratamiento de los brazos?

Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

Preguntas frecuentes