Ginecología Regenerativa

Muchas mujeres no están del todo satisfechas con el aspecto y la funcionalidad de sus genitales, especialmente las que presentan anomalías congénitas, las que han dado a luz repetidamente, las que han sufrido un parto traumático o las que experimentan un escaso confort sexual. 

Borde del logo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

La ginecología regenerativa ha entrado audazmente en la vanguardia de la medicina estética moderna, ya que permite corregir, mejorar el aspecto y la función de los órganos genitales femeninos, conduciendo a una mejor autoimagen, atractivo y bienestar de la mujer.

La Ginecología Regenerativa

Se trata de una serie de procedimientos que mejoran tanto la funcionalidad del suelo pélvico y del área íntima de la mujer, como su
aspecto estético. 

Al igual, el inicio de la búsqueda de estos procedimientos puede venir dada por una mejora en la estética de los genitales, pero igualmente suele llevar sobreañadido la mejora de la función.

La ginecología regenerativa incluye tratamientos médicos y quirúrgicos que restauran la apariencia, anatomía y función de la vagina, la vulva y el suelo pélvico2

Tratamientos

Tratamientos de Ginecología regenerativa

Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Ginecología Regenerativa Acude a la Doctora Sandra de Oliveira si tras tu parto necesitas un tratamiento de ginecología regenerativa

¿En qué casos se recomienda?

Las Ginecología regenerativa se recomienda en mujeres que:

  • Sufren pérdidas de orina de moderadas a graves al realizar esfuerzos, como estornudar, toser, hacer deporte o correr.
  • Han dado a luz recientemente y experimentan una menor satisfacción en la actividad sexual como consecuencia de molestias vaginales, cicatrices o aumento del diámetro vaginal.
  • Carecen de lubricación vaginal durante las relaciones sexuales como consecuencia del parto, el uso de anticonceptivos, una enfermedad, una terapia o la edad.

Preguntas frecuentes sobre la Ginecología regenerativa