Tratamientos para los glúteos
Sin duda, los glúteos son una parte fundamental de la estética de nuestro cuerpo. Tener unos glúteos voluminosos y redondeados nos hará lucir más atractivos y en forma, además de ajustarse mejor a las prendas de vestir. Conseguir unos glúteos llamativos es posible gracias a diferentes procedimientos que te explicamos a continuación.
Tratamiento de glúteos con ácido hialurónico corporal
El ácido hialurónico corporal es un tipo de relleno dérmico de nueva generación. Este producto está diseñado para lograr un aspecto natural de una manera sencilla.
En cuanto a su aplicación en el área glútea, los efectos que conseguimos son muy positivos. Aportan volumen y remodelan el tejido, dejando una piel lisa.
La reposición facial con Hilos Tensores Aptos, también conocidos como hilos de sustentación facial, supone un gran avance en las técnicas de medicina estética. Se trata de un procedimiento más eficaz, sencillo y con un menor coste que el lifting tradicional. Esto nos va a permitir obtener los resultados deseados de una manera rápida y de calidad, preservando aquellas características propias de cada persona, lo que le otorga un aspecto muy natural.


¿En qué consiste el tratamiento con Hilos Tensores en los glúteos?
Los Hilos Tensores cuentan con unas pequeñas barbas que se disponen en sentido inverso al descolgamiento del glúteo, lo que permite que se fijen firmemente, manteniendo los resultados durante más tiempo.
La inserción de los hilos se realiza a través de una cánula que posteriormente se retira, permitiendo llegar a las zonas deseadas de manera simple.
Preguntas frecuentes
Tratamiento de remodelación de glúteos con ácido poliláctico
El ácido poliláctico es una sustancia bioestimulante que promueve la generación del colágeno, aportando firmeza y elasticidad a la piel. Se obtiene un resultado natural y de calidad sin cirugía.
Se aplica mediante inyección en la dermis y se recomienda masajear la zona varias veces al día durante varios días, obteniendo resultados definitivos en torno a un mes de su aplicación.

Tratamiento para la celulitis en los glúteos
La celulitis se manifiesta como hoyuelos en la piel, dando un aspecto irregular y antiestético.
La aparición de la celulitis está influenciada por un componente genético, como lo son, el sexo (las mujeres son más propensas a desarrollar celulitis en distintas zonas del cuerpo) y la obesidad.
La celulitis está condicionada por el cúmulo irregular de grasa en cualquier zona del cuerpo.
A pesar de llevar un estilo de vida saludable, con ejercicio físico y buena alimentación, puede ser complicado eliminar la molesta celulitis. Por ello, en la Clínica de la Dra. Sandra de Oliveira, disponemos de diversas estrategias para eliminarla.

¿Qué opciones de tratamiento presenta la celulitis?
Carboxiterapia: esta técnica consiste en administrar dióxido de carbono (CO₂), un gas natural que puede utilizarse con fines terapéuticos.
Este gas es inyectado bajo la dermis y destruye los adipocitos (células que almacenan la grasa), aumentando la oxigenación y circulación de la zona.
Se recomienda, como mínimo, unas 10 sesiones, a una sesión por semana, hasta conseguir los resultados buscados. No es un procedimiento de aumento, se utiliza para eliminar la celulitis, dejando la piel más tersa.
Radiofrecuencia: este tratamiento busca, a través de la administración de ondas de alta frecuencia que actúan sobre el tejido graso, generar calor y producir la reestructuración del colágeno de la dermis, con la creación de nuevas fibras y la estimulación de fibroblastos que tensan la piel.
Se recomiendan entre 6 y 10 sesiones y no requiere de anestesia. Es una forma muy sencilla y rápida de obtener resultados.
Mesoterapia: se trata de un tratamiento no invasivo. Consta en inyectar bajo la piel, sustancias estimulantes de la producción celular y de la circulación, disminuyendo la grasa localizada y reafirmando la piel.
Se recomiendan de 7 a 12 sesiones, una sesión por semana. Este tratamiento tampoco requiere de anestesia.
LPG: lipomassage es un procedimiento que consiste, gracias al masaje con rodillos, en erradicar la celulitis adherida de los glúteos.
Aumenta la firmeza de la piel a través de la producción de fibroblastos y la reestructuración del colágeno, mejorando el drenaje linfático.
Se recomiendan unas 10 sesiones y no requiere de anestesia.