Rellenos de labios

Relleno de labios

Los labios representan un componente esencial en la simetría y belleza de la cara. Su apariencia determina, en gran medida, el atractivo y el rostro de una persona. Una bonita sonrisa es, con frecuencia, en lo primero en lo que nos fijamos. 

El relleno de labios con inyectables tipo ácido hialurónico, constituye uno de los tratamientos más demandados entre la población y de los más utilizados en el campo de la medicina estética, permitiendo lograr un resultado natural, atractivo y redefinido.

Borde del logo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

Unos labios más grandes y atractivos

El relleno de labios permite mejorar el aspecto general del rostro, ajustándonos a unas proporciones bien definidas. Múltiples son los beneficios que podemos obtener al realizar este tratamiento: hidratación, aumento de volumen, redefinición del contorno labial, corrección de asimetrías y mejora de la sonrisa, apariencia más sensual y juvenil…

Con esta técnica, tus labios ahora podrán lucir el aspecto que siempre habías buscado, de forma sencilla y natural. A continuación, te explicamos todo lo que debes conocer sobre esta técnica tan demandada en la actualidad.

Labios antes del tratamiento de volumen - Dra. Sandra de Oliveira - MadridRellenos de labios 1 dia despues- Dra. Sandra de Oliveira en Madird
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

Se trata de un procedimiento sencillo y sin complicaciones aparentes. Se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locorregional, para así evitar la molestia que puede ocasionar la técnica. 

El procedimiento, por lo general, no se prolonga más allá de 20-30 minutos. Durante el mismo, se inyectará la cantidad necesaria de ácido hialurónico en los labios, buscando proporciones armónicas en tu rostro con el fin de maximizar el volumen de los mismos y garantizar un contorno bien definido y uniforme.

Tras la finalización, no se requieren cuidados especiales en el postoperatorio, pudiendo realizar vida normal (deporte, trabajo…) tras el tratamiento. Es posible que en las primeras 24 horas pueda sentir algo de inflamación o irritación en la zona perioral, si bien dicha sensación desaparece al poco tiempo.

¿Por qué se utiliza el ácido hialurónico en el relleno de labios?

El ácido hialurónico es una sustancia ampliamente utilizada en el campo de la medicina estética, cuyo uso se ha extendido y popularizado en los últimos años. Ello es debido a las innumerables ventajas que presenta su uso.

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de manera natural en nuestro cuerpo, en múltiples órganos y tejidos. Entre sus propiedades destaca su capacidad para atraer y retener el agua, manteniendo a los tejidos hidratados en todo momento. Con el paso de los años, la cantidad de ácido hialurónico presente en nuestro organismo disminuye de forma progresiva, por lo que la piel pierde hidratación y elasticidad, apareciendo, por ejemplo, las tan temidas arrugas. La aplicación de esta sustancia en la piel estimula y activa a las células encargadas de formar el colágeno en nuestra piel (los fibroblastos), logrando una verdadera revolución en el campo de la medicina estética. ¡Ya sabes por qué está tan demandado el ácido hialurónico!

Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Tratamiento de relleno de labios realizdo por la Dra. Sandra de Oliveira en Madrid.
Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Antes y despues del tratamiento de relleno de labios- Dra. Sandra de Oliviera, Madrid.

¿Quiénes se pueden realizar el relleno de labios?

Se trata de una técnica indicada para todos aquellos pacientes que necesiten mejorar la forma y volumen de sus labios. Se puede realizar en cualquier momento del año, en todo tipo de rostros y en pacientes adultos a cualquier edad.

Asimismo, la aplicación del ácido hialurónico en la zona a tratar no solo proporcionará beneficio a tus labios, sino que te permitirá remodelar las facciones de la boca, ayudando a corregir líneas de expresión o arrugas que acompañan al proceso natural del envejecimiento. Todo ello, acompañado de una mayor hidratación para tus labios.

Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira

Ventajas de realizar el relleno de labios con ácido hialurónico

Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

Preguntas frecuentes