Remodelación corporal

Remodelación corporal con LPG y radiofrecuencia

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo envejece y tiende a acumular grasa, siendo cada vez más complicado eliminarla de una manera natural o por el propio ejercicio físico. La remodelación corporal nos puede ayudar en este sentido a movilizar esa grasa corporal localizada y favorecer su redistribución y drenaje linfático. Nuestro cuerpo causa la primera impresión en aquellos que nos conocen, pudiendo transmitir una percepción equivocada de nosotros mismos, por lo que un cuerpo bonito nos hará parecer, entre otras cosas, más seguros de nosotros mismos.

Borde del logo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

¿En qué consiste la remodelación corporal con LPG?

En primer lugar, debemos explicar qué es el LPG. LPG también es conocido como lipomassage y consiste, como su propio nombre indica, en masajear las zonas de grasa localizada y con ello conseguir una movilización de esta. La grasa se almacena de forma natural en nuestro cuerpo en unas células llamadas adipocitos, estas retienen en su interior ácidos grasos con el fin de aportar energía y calor a nuestro cuerpo en caso necesario. El problema de esto último es que unos malos hábitos de vida, como el sedentarismo, una dieta inadecuada y el estrés, pueden hacer que estas células almacenen más grasa de la necesaria y tengamos muy complicada su eliminación.

La técnica utiliza unos rodillos especiales que permiten una profundización en el tejido y, con ello, crear un efecto de amasamiento de los tejidos. El funcionamiento de este procedimiento consta principalmente de liberar la grasa de los adipocitos, eliminando así la celulitis y creando un efecto de elasticidad y piel firme. Además, en nuestra clínica le sumamos a este procedimiento otra técnica, la radiofrecuencia, que consiste en estimular y generar calor en los tejidos profundos de la piel con el objetivo de generar nuevas sustancias. La radiofrecuencia a nivel de la dermis desestructura las fibras de colágeno existentes y permite la creación de otras nuevas, así como la estimulación por movimiento que se produce en los fibroblastos (células residentes en la dermis encargadas de la producción de colágeno, sustancia que aporta consistencia a la piel).

Ponte en manos de la Dra. Sandra de Oliveira en Madird para consegir el cuerpo que deseas.
Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira
Tratamiento reducción corporal - Dra. Sandra de
Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

¿Cómo se produce la remodelación corporal con LPG?

Gracias a sus magníficos rodillos, conocidos popularmente también como rodillos mágicos, consiguen el desprendimiento de la grasa localizada. El funcionamiento consiste en el movimiento continuo de los cabezales motorizados de dos rodillos que se desplazan a lo largo de la zona a tratar. El procedimiento está diseñado para conseguir el efecto deseado sin producir lesiones ni hematomas.

¿Cuáles son las zonas corporales en las que se aplica el LPG junto a radiofrecuencia?

El potencial y los beneficios de esta técnica pueden ser empleados en diversas zonas de nuestro cuerpo. Entre otras, puede aplicarse en los muslos, los glúteos, las caderas y el abdomen, la espalda y los brazos. Es decir, nos permiten acceder a todas aquellas zonas en las que es complicado mediante una simple dieta eliminar su volumen.

¿Qué resultados espero obtener con LPG y radiofrecuencia?

Los beneficios que esta técnica puede aportar son numerosos. Entre otros, el lipomassage nos va a permitir deshacernos de la molesta celulitis gracias al drenaje de la grasa. Esto se consigue mediante la rotura y liberación de los adipocitos y de su contenido y su drenaje a través del sistema linfático. A su vez, este efecto de amasamiento que ejercemos sobre el área a tratar mejora la circulación de la zona, ayudando a regenerar los tejidos y que la piel se vea lisa y tersa.

Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira
La remodelación corpooral realizada por la Dra. Sandra de Oliveira , Madird, obtene los resultados que esperas para verte bonita.
Círculo celeste de la Dra Sandra de Oliveira

Beneficios del tratamiento con LPG y radiofrecuencia

Los beneficios que obtendremos con la combinación de estas técnicas son numerosos:

Círculo rosa de la Dra Sandra de Oliveira

Preguntas frecuentes

¿Qué significa la técnica LPG?

La técnica LPG también es conocida como lipomassage, consiste en la movilización de la grasa de los adipocitos mediante la estimulación con rodillos.

¿Qué se consigue al combinar el LPG con la radiofrecuencia?

Si a la movilización grasa del LPG le sumamos los beneficios que aporta la radiofrecuencia obtenemos resultados fantásticos. La radiofrecuencia estimula la regeneración de los tejidos, por lo que obtendremos mejores resultados y una piel más firme.

¿Se trata de una técnica dolorosa?

No, se trata de una técnica indolora en la que se siente la presión de los rodillos, aunque hay zonas del cuerpo que son más sensibles que otras.

¿Cómo es la recuperación tras el tratamiento con LPG?

La recuperación es indolora y rápida, no se requiere reposo. Se pueden apreciar resultados desde la primera sesión, aunque se recomienda un número superior para conseguir mejores resultados

¿Existe alguna contraindicación para la aplicación de este tratamiento?

Las contraindicaciones para realizarse el tratamiento con lipomassage son: la toma de anticoagulantes por el riesgo de hematomas, tener la piel de la zona a tratar dañada (heridas, erupciones, inflamaciones), tener problemas de trombosis.