TriBella, un nuevo concepto de tratamiento facial integral

TriBella es un nuevo concepto de tratamiento facial integral en el que, en una sola sesión, vamos a tratar manchas, estrías, poros dilatados, arrugas, marcas, acné, cicatrices, rosácea y/o arañas vasculares además de aportar intensa luminosidad a la piel y un potente efecto tensor.

Se denomina TriBella porque vamos a realizar tres tratamientos en uno, es decir, en la misma sesión una luz intensa pulsada, una radiofrecuencia multipolar con pulso magnético y una radiofrecuencia nanofraccionada, beneficiándonos, por tanto, de la sinergia de los tres tratamientos.

Comenzaremos con una luz intensa pulsada o IPL con la que, manejando las diferentes intensidades, vamos a poder tratar las diferentes manchas faciales y arañas vasculares, en caso de que estén presentes, y rosácea, si existiese; además con este tratamiento estimulamos colágeno, mejorando la luminosidad y atenuando pequeñas arruguitas.

A continuación, realizaremos una radiofrecuencia multipolar con pulso magnético con la que estaremos, también, estimulando el colágeno de manera 100% eficaz (no todas las radiofrecuencias son iguales…). Con esta radiofrecuencia multipolar de pulso magnético mejoraremos aspecto de la piel, su luminosidad y pequeñas arruguitas. Este es un tratamiento sumamente agradable ya que tan solo notaremos una leve sensación de calor al someter al tejido a una temperatura de 40-41 grados, temperatura necesaria para estimular el colágeno.

Por último, y como tercer paso, aplicaremos una radiofrecuencia nanofraccionada con la que provocaremos una ablación de la piel en superficie (exfoliación importante de la piel) a través de 160 microagujitas que son el transmisor de la energía, mediante su apoyo en la piel. A 500 nanómetros de profundidad crearemos nuevas proteínas de colágeno. 

Con este nuevo concepto de tratamiento facial integral de triple acción vamos a conseguir una sinergia de los tres tratamientos, logrando un efecto mucho más potente y con unos resultados espectaculares en una sola sesión.

Como es obvio, en la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira realizamos previamente una historia clínica detallada del paciente para valorar si es apto para realizarle este tratamiento o no, valorando los aspectos que el paciente quiere mejorar y si tiene alguna patología que lo contraindique.

Además, una vez finalizado el tratamiento se avisa al paciente de que las manchas se oscurecerán (buen indicio, si ocurre), la piel se pondrá roja y tendrá una ligera inflamación, que podrá persistir entre dos y cinco días en función de las energías utilizadas y de la reactividad de los pacientes. Asimismo, se les recomienda una crema regeneradora y protección solar.

El tratamiento tiene una duración de aproximadamente dos horas y se puede repetir, en caso de que así se necesitase, a las cinco semanas de realizarse el primero. Al finalizar el mismo, se podrá mantener con un par de sesiones al año y, es compatible con diferentes técnicas como los fillers, fundamentalmente.

Por todo lo expuesto anteriormente, si tienes manchas, poros dilatados, arrugas, flacidez, piel apagada o marcas de acné, no lo dudes, TriBella, el tratamiento facial integral más completo realizado con Venus Versa, de Venus Concept, es tu mejor opción.

 

Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.

Otros artículos del blog que podrían interesarte