Ventajas de la RadioFrecuencia Nanofraccionada de Venus Viva

La Dra. Sandra de Oliveira nos detalla en este vídeo las ventajas de la RadioFrecuencia Nanofraccionada de Venus Viva frente a otros sistemas mucho más invasivos:

La tecnología de Radiofrecuencia Nanofraccionada es una nueva solución de rejuvenecimiento cutáneo con la que se consiguen resultados ya probados con tecnologías anteriores de forma más sencilla, con menos sesiones y creando, como novedad, una piel realmente más suave y con aspecto más luminoso y saludable. Es un tratamiento mucho más eficaz en tratar las imperfecciones de la piel, tanto de la cara como del cuerpo.

La Radiofrecuencia Nanofraccionada puede mejorar, al mismo tiempo, las manchas de la edad, el daño que produce el sol, el tono grisáceo y la textura de poro abierto, las arrugas, las cicatrices quirúrgicas, de acné y las estrías. Este tratamiento ofrece claras ventajas para todo tipo de tonos de piel ya que el propio equipo permite tratamientos flexibles según la afección de que se trate y supone mayor confort y menos tiempo de tratamiento.

Si quieres más información, puedes contactar aquí con la doctora, consultarnos en nuestra clínica en Madrid, por email o Whatsapp.

Otros artículos del blog que podrían interesarte